CEFADENT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olvídate de los dientes chuecos ¡Expertos en tratamientos de ortodoncia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endodoncia y odontología estética en Matamoros, Tamaulipas

 

 
Conoce todos los trabajos y tratamientos que realizamos en CEFADENT, donde somos expertos en fabricar sonrisas.


Ortodoncia: Especialidad de la Odontología que se encarga de la corrección del posicionamiento de las piezas dentales por medio de movimientos dentales que corrigen problemas de mordida, esparcimiento, apiñamiento y estética, logrando tu mejor sonrisa.

Endodoncia: Especialidad de la Odontología encargada de erradicar dolores más intensos por medio del tratamiento de conducto para así evitar la extracción de la pieza dental.

Odontopediatría: Especialidad de la odontología que se encarga de la atención infantil teniendo la capacidad de atender al niño desde una edad temprana (desde los 2 años).

Odontología Estética: Se encarga de los problemas estéticos, para dar una mejor apariencia, blanqueamiento, carillas entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
Blanqueamiento dental con láser: Procedimiento revolucionario en el que por medio del láser bajan hasta 3 tonalidades de los dientes.

Limpieza dental con ultrasonido: Se encarga de quitar el sarro acumulado mediante un instrumento que transforma ondas sonoras de alta frecuencia en energía mecánica en forma de rápidas vibraciones transmitidas por la punta del instrumento.

Cirugía de 3er molar: Rama de la Odontología encargada de extraer con profesionalismo, en base al conocimiento y experiencia de 3er molar de manera rápida, eficiente y sin problemas posteriores.

Resinas Estéticas: Procedimiento Dental que consiste en mejorar la forma estética de los dientes, además de color y resistencia.)
 
 
 
 
 
Coronas de Zirconia: Este tipo de elementos dentales, son también conocidos como prótesis dentales. Se usan para cambiar una pieza dental dañada por otra que tenga las mismas funciones y que no te afecte en las funciones primarias del diente, pero también que te garanticen una excelente estética dental.

Tratamiento de Encías (Periodontal): Este tipo de procedimientos le permite al experto conocer el desgaste dl hueso del diente, además de atender las múltiples patologías que puede presentar las encías.

Implantes Dentales: Son una forma segura de recuperar el uso y la función de los dientes de una forma muy cercana a la natural. Con este tipo de procedimientos volverá a sonreír.

Placas Excel Flexibles